Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4459 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Copa Latinoamericana en Chile: El nuevo reto para el BMX colombiano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Carlos Ramírez, la careta fuerte para Copa Latinoamericana de BMX de Chile este fin de semanaCarlos Ramírez, la careta fuerte para Copa Latinoamericana de BMX de Chile este fin de semana

Los integrantes de la Selección Colombia se encuentran a la espera de la hora cero para enfrentar uno de los últimos retos de la temporada y será la Copa Latinoamericana de BMX en Chile en las válidas 5 y 6 a disputarse este sábado y domingo.

Las competencias se estarán realizando en el municipio de Peñalolen, zona metropolitana de Santiago de Chile, donde los bicicrocistas nacionales esperan ser protagonistas.

Laura Arango en Junior Damas, Samuel Zapata en Junior varones, María Camila Restrepo en Damas Élite, y en Varones Élite David Agudelo, Samuel Zuleta y Juan Carlos Díaz hacen parte de los 12 bicicrosistas del seleccionado nacional.

Igualmente sobresalen en la plantilla nacional Laura Ordoñez del Valle del Cauca, Juan José Buitrago de Caldas, el tolimense Federico Fajardo, Carlos Alberto Ramírez en representación de Bogotá y Juan Esteban Echeverry.

Las primeras prácticas oficiales se harán este viernes. Mañana inician las mangas de competencia desde las 9 a.m. hora de Santiago, y desde el mediodía se realizarán las pruebas definitivas. El domingo se correrán desde las 8 a.m. las mangas y a las 9:30 las finales.


blog comments powered by Disqus