Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2001 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Rigoberto Urán confirma su continuidad con el Cannondale que a partir del 2018 se llamará EF-Drapac.

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rigoberto Urán vía Twitter presentó la foto con los nuevos patrocinadores del CannondaleRigoberto Urán vía Twitter presentó la foto con los nuevos patrocinadores del Cannondale

Como lo había anunciado Revistamundococlistico.com Rigoberto Urán, el flamante subcampeón del Tour de Francia y del Giro de Italia viajó de Canadá a Bostón para reunirse con los nuevos patrocinadores del Cannondale, equipo con el que confirmó su permanencia en el 2018 y el que tendrá como principal patrocinador a EF (Education First).  

Como se recuerda, hace dos semanas todos los integrantes de la escuadra recibieron una notificación según la cual quedaban en libertad de buscar nuevos equipos para el 2018 pues no se contaba con el presupuesto para honrar los contratos suscritos. Esto no impidió a Vaughters y la firma SlepStream emprender una frenética carrera para conseguir los fondos necesarios a fin de impedir la desaparición del equipo en la escena de la máxima categoría del ciclismo mundial.

Finalmente, Vaughters y compañía consiguieron hasta el jueves pasado, importantes donaciones y la aparición de la empresa Education First con base en Suiza y especializada en temas de educación, formación y enseñanza lingüística, con lo cual aseguraron el presupuesto necesario para continuar en el lote mundial.

El proceso de reconfirmar la nómina está en todo su apogeo ante la posiblidad de que algunos corredores hubiesen encontrado otro camino y ya se ha confirmado la continuidad de Pierre Roland y Michel Woods quien acaba de terminar séptimo de la Vuelta a España.

Rigoberto Urán en Estados Unidos

Por su parte, Urán estuvo compitiendo hasta el domingo anterior con su equipo en el Canadá y viajó el domingo 10 en la noche  a Estados Unidos para encontrarse este lunes en Boston con Vaughters y sus nuevos patrocinadores a fin de conocerse intercambiar ideas en torno al futuro del equipo. El gran ciclista colombiano regresará a Colombia para terminar su preparación con miras al Campeonato Mundial de ruta de Noruega y las carreras clásicas del final de temporada.

Más información sobre EF http://www.ef.com.co/

http://www.ef.com.co/about-us/our-company/

EFEF


blog comments powered by Disqus