Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2480 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia: “Es otra victoria más. Al final me relajé un poco, pero ya tenía todo muy calculado”: Juan Sebastián Molano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Sebastián Molano, obtuvo este jueves su segundo triunfo en Vuelta a Colombia Sebastián Molano, obtuvo este jueves su segundo triunfo en Vuelta a Colombia

El boyacense Juan Sebastián Molano (Manzana-Postobón) alcanzó este jueves su segunda victoria en la 68ª edición de la Vuelta a Colombia, en el cumplimento de la 10 etapa que arrancó en Bucaramanga y terminó en Barrancabermeja tras recorrer 121,2 kilómetros.

Sebastián Molano vencedor en la primera fracción, hoy ratificó que es uno de los mejores embaladores del lote nacional. Después de bajar del podio el paipano de 23 años habló con Revistamundociclistico.com.

“Primero que todo quiero agradecerle a mi equipo Manzana-Postobón que hizo un trabajo espectacular e impresionante. Desde la salida los motive y el profe también. Todos salimos con ganas de ganar, teníamos una espinita que fue en Sogamoso y no queríamos que sucediera lo mismo y gracias a Dios las cosas se nos dieron”, añadió.

Sobre su segundo triunfo que fue bastante disputado manifestó: “Es otra victoria más. Al final me relajé un poco, pero ya tenía todo muy calculado, pude levantar los brazos tranquilo y esto sirve para agradecerle a todo mi equipo que hizo un trabajo espectacular. Mañana es otra etapa que la tenemos en la mira todo el equipo, es una fracción larga y hay que saber trabajar muy bien y esperemos que las cosas se nos den”.      


blog comments powered by Disqus